Heridas Personales


spanish speaking personal injury attorney in Portland OR Beaverton Gresham and Hillsboro Oregon - Law Office of Patrick CadizHeridas Personales

Heridas Personales caen bajo la ley de Tort. Heridas Personales se refiere a casos de derecho civil en la que está tratando de obtener compensación por una herida que sostenga a su persona. Las heridas físicas a su persona podrían surgir de estar involucrado en un accidente automovilístico, un accidente de ferrocarril, de una aerolínea u otro accidente de transporte público, de construcción u otro accidente de trabajo, de ser herido como resultado de un producto peligroso o inseguro y otras situaciones que causan heridas. Sin embargo, heridas personales ni siquiera tienen por qué ser física – podrían ser psicológicas. Heridas personales psicológicos son causadas por un trauma psicológico asociado con la vida en peligro y/o desfigurar las heridas físicas, o como resultado de presenciar trauma en otros, o después de escape personal contra heridas graves después de un evento traumático. Antes de que usted pueda obtener una adjudicación, su abogado de heridas personales tendrá que probar que el acusado es responsable. Para demostrar la responsabilidad, el abogado también debe establecer negligencia.

¿Es Negligencia Comparativa ?

Si hay alguna falla de su parte para actuar con diligencia razonable para evitar heridas o daños, entonces puede haber negligencia comparativa (o contributivo), donde usted y la otra parte, ambos están en algún grado de culpa. Si gana, puede recibir el dinero (una adjudicación) para compensar los gastos médicos, salarios perdidos y la pérdida de ganancias futuras, así como, posiblemente, para el dolor y el sufrimiento y daños punitivos.

¿Qué es un Tort?

Un Tort es un ilícito civil reconocido por la ley como base para una demanda. Tort se divide en tres categorías generales: torts intencionales (por ejemplo, golpear intencionalmente a una persona); torts negligentes (causando un accidente por no obedecer las reglas de tránsito), y torts de responsabilidad estricta (por ejemplo, la responsabilidad por la fabricación y venta de productos defectuosos). Estos errores resultan en una herida o daño que constituye la base para una reclamación por las personas heridas (tort litigio). Mientras que algunos torts son también delitos punibles con penas de prisión, el objetivo principal del derecho de daños es proporcionar reparación de los daños ocasionados y disuadir a otros de cometer daños similares. La persona herida puede demandar por una orden judicial para impedir la continuación de la conducta ilícita o de daños monetarios. Entre los tipos de daños que la parte perjudicada puede recuperar son: la capacidad de pérdida de ingresos, el dolor y sufrimiento, y los gastos médicos razonables. Se incluyen tanto las pérdidas esperadas presentes y futuras.