La Razón que Debería de Escoger a un Abogado que habla español

La Razón que Debería de Escoger a un Abogado que habla español

La demografica de nuestra pais esta cambiando continuamente y es fácil de ver que la habilidad de hablar español es una necesidad que esta creciendo entre los bufetes de abogados. La necesidad de hablar y entender el español se extiende en todas las areas de leyes incluyendo lesiones personales, inmigración, familiar, criminal, y otros leyes. Mientras que un abogado que hable inglés es fácil de encontrar, esta en su mejor interés de encontrar a un abogado con experiencia que es bilingüe y entiende el español. Enseguida hay tres razones el porque un cliente deberia de considerar un abogado bilingüe en el español para todas sus necesidades legales:

Mejor Servicio

Un abogado bilingüe en el español puede darle mejor servicio, empezando con la comunicación. Un abogado que puede comunicarse en su lengua natal, puede proveer atención a sus necesidades legales. No solo es necesario hablar el mismo lenguaje para transmitir la información verbalmente, pero un abogado que habla español también puede hacer cartas de agradecimiento, una lista de evidencia, cuestionarios o formas para los clientes, reportes de policía, documentos o reportes del hospital y puede también proveer contratos en español. Adicionalmente, un abogado que puede comunicarse de la manera que usted se siente mas agusto se va asegurar que su equipo legal comprende el impacto que a tenido usted y sus seres queridos, debido a este incidente.

Evitar malos entendidos

Otro beneficio de trabajar con un abogado bilingüe en el español es que hay mas posibilidades de que ústed puede evitar malos entendidos y falta de comunicación. Su equipo legal tendra la hablidad necesaria para clarificar adecuadamente cualquier información importante en su caso, como leyes especificamente del estado que pertenece a su caso, fechas de audencias, y otros hechos importantes para determinar sus beneficios legales o opciones. Obteniendo un abogado que hable su lenguaje puede ayudar que evite, o por lo menos, minimice cualquier barrera que de otra manera, puede dañar su representación eficaz y el resultado de su caso.